Queridos amigos:

El Simposio que organiza cada 2 años la Asociación Española de Vacunología llega a su décima edición, y se celebrará los días 22 y 23 de octubre de 2021. Nos recibe en esta ocasión la bella y acogedora ciudad de Lleida, una terra ferma con carácter, rica en historia y cuya imagen está presidida por la imponente silueta de la Seu Vella.

Se realizarán diversas actividades presimposio para los asistentes y para la ciudadanía, programadas para la tarde del día 21. Trabajaremos en La Llotja, un espectacular y moderno palacio de congresos que cumple ahora 10 años de vida.

Como presidentes del Simposio, y en nombre del comité organizador, os invitamos a acudir y participar en las actividades científicas que, en forma de mesas redondas, conferencias, talleres, coloquios y debates ha preparado un selecto comité científico. Todo esto enriquecerá nuestros conocimientos sobre las vacunas, esta vez bajo el generoso y global lema «Más allá de la protección individual», y nos ayudará a intercambiar experiencias y opiniones.

Os esperamos en Lleida, donde seréis muy bien recibidos por todos los vacunólogos catalanes.

Hasta pronto, un cordial saludo,

Glòria Mirada Masip y Fernando A. Moraga-Llop

Presidentes del Comité Organizador